Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

Close

Loading...
Logo

La firma

‘GMSE’ GÓMEZ MUNDO & SUÁREZ EYZAGUIRRE, ABOGADOS ASOCIADOS S.C. es un consorcio de profesionales liderado por abogados especializados en busca de coadyuvar en las diversas áreas del conocimiento, proporcionando una visión global desde el ámbito jurídico, convencional, constitucional, legal, reglamentario y cotidiano al sector público, privado, nacional e internacional:

  • Más de 14 años de experiencia.
  • Servicios de la más alta calidad con base en normas éticas y profesionales.
  • Somos una firma joven dedicada al estudio y análisis de diversas áreas del Derecho, lo que se ha logrado por medio de un equipo multidisciplinario formado por más de treinta abogados que ofrecen servicios coaligados a personas físicas, morales, agrupaciones empresariales e institucionales, tanto del sector público como del privado.
  • Brindamos solución a las necesidades, proyectos, retos, dudas y obstáculos frecuentemente asociados con estructuras de negocios complejos, respondiendo con creatividad, eficiencia y eficacia, previniendo conflictos y contingencias futuras.
  • Como profesionales integrantes de “GMSE” coaligamos nuestra vocación, experiencia, talentos y conocimientos en el ámbito jurídico, administrativo, contable, financiero y fiscal, con la finalidad de realizar un análisis exhaustivo, global y minucioso de la problemática general y particular de la empresa con el propósito de proponer un esquema que le permita a toda persona anular gastos innecesarios, al tiempo de aumentar su productividad dentro del marco normativo aplicable al caso en concreto.
  • Somos socialmente responsables, pues estamos convencidos de que la práctica del Derecho debe realizarse con calidad, ética y vocación de servicio a la comunidad. Privilegiamos los valores que fomentan el desarrollo humano y que contribuyen a la búsqueda y consolidación de un México mejor.

   
 

La firma